Llamado Intendencia de Montevideo - Ingeniero Industrial Mecánico - Agosto 2016


Apertura-15/08/2016
Cierre:-31/08/2016
Organismo:-Intendencia de Montevideo
Id del llamado:-1.040
Departamento/s:-Montevideo
Cargo/s:-Ingeniero Industrial Mecánico
Nº. de puestos:-Lista de prelación
Modalidad de contratación:-Se trata del ingreso a un cargo de presupuesto amparado en el Art. D.30 del Digesto Departamental a través de un contrato inicial por un período de prueba de 6 meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de recontratación anual. 

La Administración podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria.
Requisitos:
-1. Título de Ingeniero/a Industrial Mecánico/a expedido, revalidado o reconocido por la Universidad de la República ó Título de Ingeniero/a Industrial, expedido por la Universidad Católica del Uruguay,(Plan 2007, act. 2012) ó Título de Ingeniero/a Industrial, expedido por la Universidad de Montevideo, (Plan 1996, act. 2002/04/05)

2. Ser ciudadano/a natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República). 

3. No ser menor de 18 años al momento de la inscripción.
Remuneración:-Sueldo base: $ 28.158 - correspondiente al Grado SIR 13 (vigencia 1º de octubre de 2015) por una dedicación horaria de 20 hs semanales en régimen de 4 hs; en caso de determinarse una ampliación de la jornada laboral dicho monto se incrementará proporcionalmente de acuerdo a la escala SIR vigente, incluyendo además en todos los casos un 13,5 % sobre el Sueldo Base, equivalente a la compensación unificada que perciben los funcionarios del Escalafón Profesional y Científico (durante el período de contrato), con los incrementos y beneficios que se otorgue a los funcionarios/as de la Intendencia de Montevideo.
Carga horaria:-20 hs. semanales en régimen de 4 hs. Diarias, con posibilidad de realizar mayor horario.
Inscripción:-Formulario online - sin previo registro
Completar formulario online disponible en la web de la Intendencia de Montevideo
Fuente:- Web de la Intendencia de Montevideo (acceder ahora)


Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2016, llamados  ingenieros mecánicos 2016, llamados intendencia de montevideo 2016, 2016 concursos públicos 2016 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios