LLAMADO MEF -ABOGADO CONSULTOR- SETIEMBRE 2015

Apertura:-31/08/2015
Cierre:-20/09/2015
Organismo:-Ministerio de Economía y Finanzas -Mef-
Id del llamado:-6373/2015 en Uruguay Concursa
Departamento/s:-Montevideo
Cargo/s:-Abogado
Nº. de puestos:-1 
Modalidad de contratación:
-La contratación se hará mediante un contrato de consultoría de servicios, enmarcado en lo establecido en el Documento GN-2350- 9 “Políticas para la selección y contratación de consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo”

El plazo de vigencia del contrato será de doce (12) meses a contar desde la suscripción del contrato. Podrá ser prorrogable dentro del período de vigencia del Programa de referencia.
Requisitos:
-El consultor deberá contar con nacionalidad de un país miembro del BID (puede consultar listado de países miembros en página web: www.iadb.org); tener título profesional universitario de la Universidad de la República o su equivalente en otras instituciones terciarias reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay, o Universidades Públicas o Privadas , como contador con un máximo de 3 años de recibido desde la expedición del título, o ser estudiante avanzado de la carrera de contador con un 70% de las materias aprobadas. 

Serán requisitos excluyentes: 

• Abogado, título profesional universitario de la Universidad de la República o su equivalente en otras instituciones terciarias reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay, o Universidades Públicas o Privadas de otros países. 

• Experiencia laboral en el ejercicio de la profesión no menor a cinco años. 

• Dominio de inglés en forma escrita y oral. 
Remuneración:-$ 49.250 + iva
Carga horaria:-40 hrs. semanales.
Inscripción:
-Los interesados deberán enviar su CV en el formato que se detalla más adelante, hasta el 20 de setiembre de 2015 inclusive a la dirección de correo electrónico ucp@mef.gub.uy, indicando en el Asunto: Ref: Préstamo BID 2792-Llamado “Abogado para la Unidad de Participación Público Privada del MEF”. Se deben incluir en el CV exclusivamente aquellos antecedentes de los cuales se posean documentos que los acrediten, los cuales no serán requeridos en primera instancia. Deberá presentarse la Escolaridad adjunta al CV
Fuente:-Webs de Uruguay Concursa y del Mef 



Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar la información. 

Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2015, llamados abogados  mef 2015, llamado ministerio de economia y finanzas 2015, concursos públicos uruguay 2015



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios