Llamado Inia (Paysandú) - Persona con ciclo básico, libreta de conducir y experiencia en la actividad agropecuaria (ver) - Febrero 2018


Apertura------
Cierre:-19/02/2018
Organismo:-Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria - Inia - 
Id del llamado:------
Lugar:-La Unidad Experimental GLENCOE se ubica en el departamento de Paysandú, a 130 km de la ciudad de Tacuarembó, sobre ruta 26. 
Cargo/s:-Auxiliar de Investigación Carne y Lana GLENCOE. 
Nº. de puestos:-1
Modalidad de contratación:-Se trata de un contrato permanente, con un período de prueba de seis meses, sujeto a evaluación de desempeño. 
Requisitos:

• Ciclo básico completo 

• Buen manejo de herramientas informáticas (Office) 

• Experiencia mínima de un año vinculada a la actividad agropecuaria, particularmente en el Área de Producción Animal, con especial énfasis en Ovinos y Bovinos. 

• Libreta de conducir vigente.

Se requiere residencia en la Unidad Experimental GLENCOE, disponibilidad para el cumplimiento de tareas fuera del horario de trabajo (guardias en las Unidades Experimentales) y para realizar viajes dentro del país. 
Remuneración:------
Carga horaria:-44 horas semanales
Inscripción:- Los interesados deberán presentar currículum vitae completo y actualizado, incluyendo: foto carné, fotocopia de cédula de identidad, escolaridad, referencias laborales y/o personales (mínimo tres) y aspiraciones salariales. La documentación debe ser presentada en Recursos Humanos – INIA Tacuarembó, Ruta 5 Km. 386, de lunes a viernes de 9 a 16:30 hs.
Fuente:- Web del Inia (acceder ahora)


Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 




Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios