Llamado Intendencia de Montevideo - Auxiliar de Mantenimiento y Seguridad - Eléctrico - Setiembre 2017


Apertura-11/09/2017
Cierre:-25/09/2017
Organismo:-Intendencia de Montevideo. 
Id del llamado:-1.093
Departamento/s:-Montevideo 
Cargo/s:-Auxiliar de Mantenimiento y Seguridad
Nº. de puestos:-1
Modalidad de contratación:-Se trata de un contrato anual con período de evaluación a los seis meses, con posibilidad de renovación, sujeta a evaluación por rendimiento. 

La Administración se reservará la potestad de no renovar el contrato, en caso de que la evaluación no sea satisfactoria.
Requisitos:
1. Certificado o Diploma de egreso de los cursos básicos, o de formación profesional media o especializada, o Bachillerato Tecnológico del CETP- UTU en Electricidad, o formación equivalente. 

2. Experiencia mínima de 2 años en trabajos de mantenimiento y reparación de equipos varios e instalaciones edilicias. 

3. Se mayor de 18 años al momento de la inscripción. 

4. Ser ciudadano/a natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República). 

La participación en el concurso de oposición y méritos estará sujeta al cumplimiento de la totalidad de los Requisitos Obligatorios y la presentación de toda la documentación requerida en estas Bases.

Remuneración:-Sueldo base: $U 44.885 (pesos uruguayos cuarenta y cuatro mil ochocientos ochenta y cinco vigencia a valores de abril 2017) más los incrementos y beneficios que corresponda a los/as funcionarios/as de la Intendencia de Montevideo. 

La remuneración correspondiente a los días feriados no laborables, se realizará de acuerdo a lo previsto por la normativa vigente. 

Los/as funcionarios/as que accedan a la función de contrato, percibirán como retribución el sueldo correspondiente al cargo presupuestal del que es titular y la diferencia entre éste y la correspondiente a la función de contrato (Artículo 2do. inciso 1ro. de la Resolución No 3511/11) 
Carga horaria:-40 (cuarenta) horas semanales, en régimen de hasta 6 (seis) días de labor, el que incluye sábados, domingos y feriados (laborables y no laborables) – sujeto a la planificación quincenal- con posibilidad de turnos rotativos, siendo indispensable contar con disponibilidad horaria.
Inscripción:-Los/as aspirantes deberán inscribirse exclusivamente a través de la Página Web de la I. de M. http://www.montevideo.gub.uy/institucional/oferta-laboral desde las 12:00 del 11 de setiembre de 2017 hasta las 12:00 horas del 25 de setiembre de 2017.-
Fuente:


Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios