Llamado Ute - Estudiantes de Ingeniería con orientación eléctrica o industrial mecánica (90 créditos) - Mayo - Junio 2017


Apertura-16/05/2017
Cierre:-06/06/2017
Organismo:-Ute
Id del llamado:-917002
Lugar:- Montevideo. 
No obstante, todos/as los que resulten designados/as deberán estar dispuestos/as a viajar a otras localidades cuando sea necesario para el cumplimiento de sus funciones.
Cargo/s:-Becario Ingeniería
Nº. de puestos:-20 
Modalidad de contratación:-Beca
Requisitos:
 Ser ciudadano/a natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República)

 Tener entre 18 y 30 años al cierre del plazo de inscripción.

Ser estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República con un mínimo de 90 créditos aprobados de la carrera Ingeniería Eléctrica o de la carrera Ingeniería Industrial Mecánica; o ser estudiante con un mínimo de 90 créditos aprobados o primer año aprobado o cantidad de materias equivalentes en Universidades privadas de carreras equivalentes a las mencionadas y reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura.

 De resultar seleccionado/a, al ingresar deberá ser estudiante de alguna de las carreras mencionadas anteriormente.

 No haber tenido anteriormente una beca o pasantía del Estado.

 Al momento de la toma de posesión de la beca el/la postulante que resulte seleccionado/a, no podrá poseer cargo o función pública remunerada, excepto el de docente, no pudiendo tener una acumulación mayor a 60 horas semanales entre ambas actividades.

 Al momento de la toma de posesión de la beca, su contratación estará condicionada a lo dispuesto por R 09.-1643 de 23-12-09 numerales 1°, 4° 7°1. 

su vez no se aceptarán las inscripciones de quienes mantengan las definidas relaciones de parentesco, matrimonio o concubinato con algún miembro del Tribunal Examinador. A través del formulario de inscripción accederá al texto del documento, debiendo indicar la opción que corresponda.


Remuneración:-Remuneración mensual de 4 BPC (cuatro Bases de Prestaciones y Contribuciones), teniendo derecho al Fondo Nacional de Salud (FONASA); de tratarse de una mujer embarazada o con un hijo menor a cuatro años, la remuneración será de 6 BPC
Carga horaria:-Lunes a viernes. 6 horas diarias. 
Inscripción:-Online - sin previo registro
Completar formulario en la web de Ute
Fuente:- Web de Ute (acceder ahora)


Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 




Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios