Llamado Mef - Profesional de las Tecnologías de la Información o Administración - Abril - Mayo 2017


Apertura-24/04/2017
Cierre:-09/05/2017
Organismo:-Ministerio de Economía y Finanzas - Mef -
Id del llamado:------
Lugar:-El consultor desarrollará sus tareas en las oficinas de la Unidad Ejecutora del Programa (UEP) del Ministerio de Economía y Finanzas.
Cargo/s:-Analista Oficina de Proyectos Mef
Nº. de puestos:-1
Modalidad de contratación:-La contratación del consultor se hará mediante un contrato de servicios de consultoría, enmarcado en lo establecido en el Documento GN-2350-9 “Políticas para la selección y contratación de consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo”.

El plazo previsto de la consultoría será de 12 (doce) meses contados a partir de la suscripción del contrato, renovable como máximo hasta la fecha de finalización del Programa en función del desempeño y necesidad del puesto de trabajo. 

Requisitos:
Requisitos Excluyentes: +

(i) Contar con nacionalidad de un país miembro del BID. 

(ii) Profesional Universitario egresado de las carreras relacionadas a Tecnologías de la Información o Administración. 

(iii) Experiencia laboral como Gerente de Proyectos u Oficina de Proyectos, mínima de un (1) año al momento de cierre del período de inscripción, tanto en el sector público o privado. 

Remuneración:-$u 75.670 + Iva
Carga horaria:-40 horas semanales. 
Inscripción:-El consultor será́ seleccionado de una lista corta de proponentes confeccionada a partir de las expresiones de interés recibidas en virtud del llamado público realizado, hasta la hora 24:00 del 09 de Mayo de 2017 al correo electrónico ucp.llamados@mef.gub.uy.
Fuente:-Web del Mef (acceder ahora)


Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 



Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2017, llamados  profesionales tecnologías de la información y administración  2017, llamados ministerio de econoomía y finanzas 2017, llamados mef 2017 concursos públicos 2017 uruguay



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios