Llamado CHLA-EP - Técnicos Especializados en Laboratorio - Agosto 2016


Apertura-15/08/2016
Cierre:-31/08/2016
Organismo:-Comisión Honoraria para la Lucha Antituberculosa y Enfermedades Prevalentes
Id del llamado:------
Departamento/s:-Montevideo (?)
Cargo/s:-Técnico Especializado de Laboratorio
Nº. de puestos:-2. Posibilidad de proveer más puestos. 
Modalidad de contratación:------
Requisitos:
 Ser menor de 50 años. 

Título : Técnico o Licenciado en Laboratorio Clínico, expedido o revalidado por la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República; Licenciado en Bioquímica, Licenciado en Ciencias Biológicas, Licenciado en Biología Humana, expedido o revalidado por la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República; Bioquímico Clínico expedido o revalidado por la Facultad de Química de la Universidad de la República; habilitado por el Ministerio de Salud Pública o formación universitaria equivalente de instituciones reconocidas por el MEC. 

 No ser portador de enfermedades que constituyan un factor de riesgo para trabajar en un laboratorio de Micobacterias, para lo cual se deberá realizar una declaración jurada.
Remuneración:------
Carga horaria:------
Inscripción:-Las inscripciones se recibirán en el Dpto. de Recursos Humanos (3er. Piso) de la CHLA-EP (18 de Julio 2175) en el horario de 8 a 12 horas.
Fuente:- Web de  CHLA-EP (acceder ahora)


Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar, confirmar y/o actualizar la información. 

La inscripción y el posterior seguimiento del llamado, deben realizarse de acuerdo al procedimiento establecido por el organismo público. 





Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios