LLAMADO MEF -CONTADOR O ESTUDIANTE AVANZADO DE LA CARRERA- SETIEMBRE 2015

Apertura:-31/08/2015
Cierre:-20/09/2015
Organismo:-Ministerio de Economía y Finanzas -Mef-
Id del llamado:-6372/2015 en Uruguay Concursa
Departamento/s:-Montevideo
Cargo/s:-Consultor Contador Junior
Nº. de puestos:-1 (?)
Modalidad de contratación:
-La contratación se hará mediante un contrato de consultoría de servicios, enmarcado en lo establecido en el Documento GN-2350- 9 “Políticas para la selección y contratación de consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo”

El plazo de vigencia del contrato será de doce (12) meses a contar desde la suscripción del contrato. Podrá ser prorrogable dentro del período de vigencia del Programa de referencia.
Requisitos:
-El consultor deberá contar con nacionalidad de un país miembro del BID (puede consultar listado de países miembros en página web: www.iadb.org); tener título profesional universitario de la Universidad de la República o su equivalente en otras instituciones terciarias reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay, o Universidades Públicas o Privadas , como contador con un máximo de 3 años de recibido desde la expedición del título, o ser estudiante avanzado de la carrera de contador con un 70% de las materias aprobadas. 

Serán requisitos excluyentes: 

Estudiante avanzado de la carrera de Contador Público (mínimo 70% de las materias aprobadas) ó profesional recibido de dicha carrera (con un máximo de 3 años de recibido al momento del cierre del llamado) de UDELAR o equivalente de otras universidades privadas nacionales o internacionales. 

• Dominio del inglés en forma escrita y oral. 

• Dominio de procesadores de texto y planillas Excel.
Remuneración:-$ 41.825 + iva
Carga horaria:-40 hrs. semanales.
Inscripción:
-Los interesados deberán enviar su CV en el formato que se detalla más adelante, hasta la hora 24:00 del 20 de septiembre de 2015, inclusive a la dirección de correo electrónico ucp@mef.gub.uy, indicando en el Asunto: Ref: Préstamo BID 2792-Llamado “Analista junior perfil contador, para integrar la Unidad de Gestión de Deuda”.
Fuente:-Webs de Uruguay Concursa y del Mef 



Se recomienda leer las bases del llamado para ampliar la información. 

Tags: ofertas laborales uruguay, trabajo uruguay, trabajo en uruguay, llamados públicos 2015, llamados contadores estudiantes contador mef 2015, llamado ministerio de economia y finanzas 2015, concursos públicos uruguay 2015



Related post

Disqus comments:


Facebook comments:

Comentarios